sábado, 23 de abril de 2011

PAJAROS VOLANDO, ya esta en los kioscos



A PARTIR DEL JUEVES 21 DE ABRIL ESTARÁ EN TODOS LOS KIOSCOS EL DVD DEL FILM PAJAROS VOLANDO,
 DISTRIBUIDO POR LA REVISTA THC
 
ESTA COMEDIA DIRIGIDA POR NÉSTOR MONTALBANO,
CON LIBRO DE DAMIÁN DREIZIK, ESTÁ PROTAGONIZADO POR
DIEGO CAPUSOTTOLUIS LUQUE,
VERÓNICA LLINAS Y ALEJANDRA FLECHNER



Producida por Barakacine, y rodada en el Valle de Punilla en Córdoba y en la Ciudad de Buenos Aires, la delirante comedia PÁJAROS VOLANDO, de  Néstor Montalbano -6ta en el ranking de espectadores de películas argentinas estrenadas en 2010 - llega alVIDEO junto a un REVIPOSTER imperdible editado por la Revista THC.

El DVD, además de la impagable comedia disparatada sobre ovnis, hippies y rock and roll, incluye más de una hora de EXTRAS e INEDITOS que conforman un atractivo más para  el espectador.

El tema musical central de la película, compuesto especialmente por David Lebón  con letra de Diego Capusotto, está en el DVD ejecutado en vivo por el super grupo integrado por Diego Capusotto y Luis Luque en canto, Rodolfo García en batería, Héctor Starc en guitarra, Ciro Fogliata en órgano y Willy Quiroga en bajo.

Además de gags inéditos de Diego Capusotto, las escenas rodadas por Antonio Cafiero que no salieron en el film (por cuya actuación está nominado al Cóndor de Plata como Mejor Actor de Reparto), el detrás de la escena y divertidas situaciones por fuera de la película, la presentación cuenta con un arte llamativo y una revista desplegable editada por THC con diálogos imperdibles Diego Capusotto yLuis Luque, textos del director, el productor y el autor del guión.
Sumado a esto, aparecen notas sobre avistamientos de ovnis, historia de hippismo y un GRAN CONCURSO para subir la música del tema Pájaros Volando a Youtube y ganar un viaje con estadía nada menos que a San Marcos Sierras.

El DVD de PÁJAROS VOLANDO que promete hippies, rock & roll, platos voladores y mucha diversión para el público de entre 10 y 90 años.l.



No hay comentarios:

Publicar un comentario