martes, 12 de abril de 2011

JUSTIN BIEBER: THIS IS MY WORLD





TITULO ORIGINAL:
ORIGEN: USA                                                       
AÑO:  2010
IDIOMA: Ingles                                                       
GENERO: Documental/musical
CALIFICACION: ATP                                           
DURACION: 85 min.
LANZAMIENTO DVD: 06/04/2011                    
SELLO: SBP


SINOPSIS
INCLUYE PRESENTACIONES EN VIVO DE SUS EXITOS “BABY” Y “ONE TIME”

Un profundo e intenso viaje dentro de la vida del mayor fenómeno juvenil de todos los tiempos!!
Este DVD te llevara por el camino al éxito por el cual Justin Bieber se transformo en el máximo fenómeno de la música actual, además de incluir presentaciones de sus mayores éxitos, como dos performances especiales de “Baby” y versiones acústicas de “One Time” y “U smile”. Además podrás ver imágenes de backstage, entrevistas con Justin, Usher y muchos pesos pesados de la industria como Akon y Jaden Smith. El film además te permitirá dar una mirada y escuchar a Justin hablar de su debut en el cine en “Never Say Never”, así como de su participación en CSI y Saturday Night Live.
Descubierto en Youtube y reclutado inmediatamente por la discográfica del cantante Usher, en poco tiempo Justin Bieber estaba grabando un single de platino con Ludacris. Poco después vino una gira que batió records de venta, y que incluyó participaciones especiales en los MTV Video Music Awards, y un show en la Casa Blanca para la familia del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Nada mal para un pequeño de dieciséis años que comenzó la carrera con grabaciones producidas por la propia madre!
Este DVD no puede faltar en la colección de los verdaderos fans de Justin Bieber. Además de escenas de la brillante carrera de este joven fenómeno, el DVD muestra el potencial casi ilimitado que este astro pop tiene para poder dominar las carteleras por un buen tiempo.

Caracteristicas: Sing along with Justin: Baby, One time, One Less Lonely Girl, U smile. / Justin Bieber en Saturday Night Live / Version de “Baby” por Eliza Doolittle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario