jueves, 13 de octubre de 2016

ELLOS VIENEN POR TI




UN THRILLER PSICOLÓGICO QUE SE NUTRE DE MISTERIO Y TERROR
ELLOS VIENEN POR TI
Transeuropa presenta en DVD el film ELLOS VIENEN POR TI dirigido por Michael Petroni, realizador australiano que se hizo conocido a partir de su participación en guiones fantásticos y de terror como "Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba", "El rito" y "Ladrona de libros". Este es su segundo largometraje como director que rodó en locaciones varias de Australia: Parkville, Melbourne, Carcoar y Oberon. Y contó en su elenco con dos figuras muy importantes: Adrien Brody y Sam Neill. El actor neoyorquino es recordado por su inolvidable actuación en “El pianista” de Roman Polanski, además de otros títulos como “Pan y rosas”, “La aldea”, “King Kong”, “Depredadores”, “Medianoche en París” y entre otras, “El gran hotel Budapest”. Por su parte el comediante irlandés (y no australiano como muchos creen) fue visto en “Plenty”, “Terror a bordo”, “La caza del Octubre Rojo”, “Jurassic Park”, “En la boca del miedo”, “Diario de un hombre invisible” y, entre muchas otras, “Escape imposible”.
Después de perder a su hija pequeña en un trágico accidente, el psicoterapeuta Peter Bower vive atormentado por extrañas pesadillas y visiones espeluznantes. Pero lo que realmente pone su vida patas arriba es el escalofriante descubrimiento de que todos los pacientes que ha tratado desde la muerte de su hija son fantasmas de personas que murieron en 1987, un año que parece tener algún significado especial para él. Dudando de su propia cordura, decide sumergirse en el pasado en busca de respuestas, lo que le conduce directamente a False Creek, el remoto pueblo natal que abandonó muchos años atrás. Allí se encontrará con un terrorífico misterio de décadas de antigüedad que puede ser la clave de sus extraños y amenazadores delirios y que sólo él puede resolver.
Michael Petroni nació el 16 de enero de 1965 en Australia. Estudió primero en el Center For Advanced Film Studies y luego en 1994 se mudó a los Angeles para seguir en el American Film Institute. Como guionista estuvo en "La reina de los condenados" (2002) de Michael Rymer, "Chicos de vidas peligrosas" (2002) de Peter Care, "Personalidad múltiple" (2008) de Joel Bergvall y Simon Sandquist, "Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba" (2010) de Michael Apted, "El rito" (2011) de Mikael Håfström y "Ladrona de libros" (2013) de Brian Percival. Como productor en "The Little Death" (2014) de Josh Lawson, y Productor ejecutivo de "Kiki, el amor se hace" (2016) de Paco León. Sus films como director son "Trespasses" (Corto, 1999), "Misterios del pasado" (2002), "Boys Own Story" (Corto, 2007) y ELLOS VIENEN POR TI (2015).

FICHA TÉCNICA
ELLOS VIENEN POR TI ("Backtrack", Australia, 2015).
Dirección: MICHAEL PETRONI. Producción: MICHAEL PETRONI, ANTONIA BARNARD, JAMIE HILTON. Producción ejecutiva: DAVID EVANS, COMPTON ROSS, PHIL HUNT. Guión: MICHAEL PETRONI. Fotografía: STEFAN DUSCIO. Música: DALE CORNELIUS. Montaje: MARTIN CONNOR, LUKE DOOLAN. Diseño de producción: ELIZABETH MARY MOORE. Dirección artística: SOPHIE NASH. Vestuario: JUSTINE SEYMOUR. Maquillaje: KATHERINE BROWN, PAUL KATTE, NICK NICOLAOU. Sonido: PAUL 'SALTY' BRINCAT, ROBERT MACKENZIE, TARA WEBB. Efectos especiales: LLOYD FINNEMORE. Efectos visuales: DANIEL LE, JAMES ROGERS, JAMES WHITLAM. Duración: 90'. Distribuye: GIJEF S.A.

Intérpretes: ADRIEN BRODY (Peter Bower), SAM NEILL (Duncan Stewart), ROBIN MCLEAVY (Barbara Henning), BRUCE SPENCE (Felix), JENNI BAIRD (Carol Bower), ANNA LISE PHILLIPS (Erica George), SUZIE STEEN (Maestra), MALCOLM KENNARD (Barry).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada