miércoles, 4 de mayo de 2011

EL CHAVO ANIMADO: UNA BROMA DE GRAN PESO




TITULO ORIGINAL: Vacaciones en Acapulco
ORIGEN: México                                                              
AÑO:  2007
IDIOMA: Castellano                                                        
GENERO: Animación
CALIFICACION: ATP                                                      
DURACION:            89 min.
SELLO: SBP

INCLUYE LOS CAPITULOS

EL DESAYUNO DE EL CHAVO
Don Ramón invita al Chavo a comer huevos revueltos a su casa, pero Don Ramón no tiene dinero para comprar huevos, así es que la Popis y después el Señor Barriga les prestan dinero para comprarlos, pero todos los huevos resultan estar podridos y los rompen. Mientras tanto Quico juega al Ping-Pong con la raqueta y las pelotas que le regala el Profesor Jirafales, pero por accidente Don Ramón le avienta un huevo a Doña Florinda, esto la hace enojar tanto que lo golpea hasta dejarlo desmayado. Al final esa noche el Chavo espera a que Don Ramón se despierte para que le de su desayuno, Quico siente lastima por el que le regala una torta de jamón bien grande. 

VACACIONES EN ACAPULCO
El Señor Barriga lleva al Chavo y a Ñoño a una visita a Acapulco, mientras pasa el tiempo todos se dan cuenta de la vecindad vino también.

UNA BROMA DE GRAN PESO
Después de aprender sobre inglés en la escuela, el Señor Barriga le juega una broma al Chavo y se hace pasar por muerto para asustarlo, esto con el fin de darle una lección para que ya no volviera a recibirlo con un golpe cuando llegará a la vecindad. El único que sabe del engaño es Don Ramón, pero el piensa que no es muy buena idea. Así es que durante la noche se disfraza de fantasma para asustar mas al Chavo, pero es descubierto por los vecinos, quienes lo golpean pensando que era un verdadero fantasma, al día siguiente Don Ramón le explica todo al Chavo y él le dice que de nada le sirvieron las trampas para capturar al fantasma, entonces miran como afuera Doña Clotilde y Jaimito el cartero quedaron atrapados en ellas. 

CUÉNTAME UNA DE FANTASMAS
Como siempre el Chavo, Quico y la Popis piensan que Doña Clotilde es una bruja, mas tarde Don Ramón le pide al Chavo que entre a la casa de Doña Clotilde a dejarle un periódico, pero como le da mucho miedo el Chavo se lo pide a Ñoño, luego se lo pide a Quico, luego se lo pide a la Popis, pero al final los cuatro entran a la casa, al ver como era de aterradora la casa se empiezan a asustar, pero al final en realidad los niños se estaban imaginando cosas y aun no habían entrado a la casa y luego Doña Clotilde les regala paletas pero se convierten en sapos al comerlas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario