miércoles, 4 de mayo de 2011

EL CHAVO ANIMADO: EL AMOR LLEGÓ A LA VECINDAD




TITULO ORIGINAL: El amor llego a la vecindad
ORIGEN: México                                                              
AÑO:  2007
IDIOMA: Castellano                                                          
GENERO: Animación
CALIFICACIÓN: ATP                                                      
DURACIÓN:            66 min.
SELLO: SBP


INCLUYE LOS CAPITULOS

FOTOS BUENAS REGULARES Y PEORES
En la escuela hay un examen pero todos reprueban, mientras tanto Don Ramón consigue un trabajo de fotógrafo y Quico quiere que Don Ramón le tome una foto pero el Chavo termina tirando la cámara de Don Ramón al suelo, mas tarde Quico quiere hacerle al Chavo una broma con una rata, pero él se confunde, que le da al Chavo la bolsa con la azúcar que le dio Doña Clotilde y la que tenía la rata se la da a su mama.

EL AMOR LLEGÓ A LA VECINDAD
El Chavo y Quico se enamoran de Patty, la nueva vecina y se empiezan a desmayar cada vez que ella les da un beso, entonces empiezan a despertarlos con cubetasos de agua fría. Mientras tanto Don Ramón también se enamora de Gloria, la tía de Patty. Al final Gloria le da un beso a Don Ramón y este se desmaya, entonces el Chavo quiere despertarlo, pero le tira encima una cubeta llena de ladrillos, pensando que era de agua. 

LAS CLASES DE BOX
Don Ramón le da clases de boxeo al Chavo, para que gane mucho dinero, después de ver como dejo tirado a Quico en el suelo con tres golpes, pero el Profesor Jirafales se enoja con él, luego lo amenaza de que si volvía a mirar al Chavo con los guantes puestos, le rompería la cara, pero el Chavo se pone uno de los guantes con la mano llena de pegamento y como castigo ya no se lo puede sacar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario