martes, 24 de julio de 2018

TITANES DEL PACÍFICO


UNA COLOSAL SECUELA DEL FILM DE GUILLERMO DEL TORO CON EFECTOS ESPECIALES DE GRAN PIROTECNIA
TITANES DEL PACÍFICO
LA INSURRECCIÓN
SBP WORLDWIDE presenta en DVD y BLU RAY el film TITANES DEL PACÍFICO - LA INSURRECCIÓN dirigido por Steven S. DeKnight en el que es su primer largometraje siendo el guionista o productor y hasta director de las más destacadas series de televisión del énero de suspenso y fantasía. Tuvo un presupuesto de 150 millones de dólares ya ha recaudado por arriba de 290 millones. La película se ha rodado entre el 10 de noviembre de 2016 y el 31 de marzo de 2017. En vrias locaciones de Sídney y Brisbane y los estudios Fox de Australia, en los ultramodernos y nuevos Wanda Studios en Qingdao (China), monte Fuji (Japón), Seúl y Busan (Corea del Sur), glaciares y cascadas de Islandia.
Jake Pentecost, en su día un prometedor piloto de Jaeger cuyo padre se convirtió en toda una leyenda dando su vida para asegurar la victoria de los humanos contra los brutales “Kaiju”. Desde entonces, Jake ha abandonado su entrenamiento y se ha visto atrapado en el submundo criminal. Pero cuando se desata una amenaza aún más inimaginable cuyo objetivo es doblegar el mundo entero, su hermana Mako Mori, líder de una nueva y valiente generación de pilotos que ha crecido a la sombra de la guerra, le brindará la última oportunidad de honrar el legado de su padre. En busca de justicia por los caídos, su única esperanza será unir fuerzas en un enfrentamiento global contra las fuerzas de la extinción.
Steven S. DeKnight (8 de abril de 1964, Millville, New Jersey, Estados Unidos). Estudió en la Universidad de California en Santa Cruz y en la UCLA (Universidad de California en Los Ángeles). Ha escrito para la exitosa serie de Joss Whedon “Buffy, cazavampiros” (2001 - 2002), además de escribir, producir y dirigir para las series “Ángel” (2003-2004), “Smallville” (2005-2007)  y “Dollhouse” (2009) todo ello antes de crear, escribir y producir la serie "Spartacus: Dioses de la arena" (2011) y "Spartacus: Sangre y arena2 (2010–2013).Más recientemente, ha sido productor ejecutivo y autor de la primera temporada de la serie de Marvel/Netflix y dirigió un episodio de “Daredevil” (2015). Su debut como director de cine es con TITANES DEL PACÍFICO - LA INSURRECCIÓN (2018)

FICHA TÉCNICA                                                                                                        
TITANES DEL PACÍFICO - LA INSURRECCIÓN
("Pacific Rim: Uprising", EUA-Reino Unido-Japón-China, 2018).
Dirección: STEVEN S. DEKNIGHT. Producción: THOMAS TULL, MARY PARENT, JOHN BOYEGA, JON JASHNI, GUILLERMO DEL TORO, FEMI OGUNS, CALE BOYTER. Producción ejecutiva: HOPMING CHENG, ERIC MCLEOD, DORY WU. Guión: TRAVIS BEACHAM, EMILY CARMICHAEL, GUILLERMO DEL TORO, KIRA SNYDER, STEVEN S. DEKNIGHT (Historia: STEVEN S. DEKNIGHT, T.S. NOWLIN). Fotografía: DAN MINDEL. Música: LORNE BALFE. Montaje: DYLAN HIGHSMITH, JOSH SCHAEFFER, ZACH STAENBERG. Diseño de producción: STEFAN DECHANT. Dirección artística: ROBERT BAVIN, LUKE FREEBORN, JACINTA LEONG, TOM NURSEY. Vestuario: LIZZ WOLF. Maquillaje: JENNIFER LAMPHEE, ANNA GRAY. Sonido: TIM WALSTON, JOHN MARQUIS, BRANDON JONES, MALTE BIELER. Efectos especiales: ANDREW DURNO, TIM RIACH, GINO TROVELA. Efectos visuales: JIM BERNEY, PETER CHIANG, CALEB CHOO. Duración: 111'. Distribuye: SBP WORLDWIDE.
Intérpretes: JOHN BOYEGA (Jake Pentecost), SCOTT EASTWOOD (Nate Lambert), CAILEE SPAENY (Amara), RINKO KIKUCHI (Mako Mori), ADRIA ARJONA (Jules Reyes), BURN GORMAN (Dr. Hermann Gottlieb), CHARLIE DAY (Dr. Newton Geiszler), KARAN BRAR (Suresh).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario