jueves, 29 de marzo de 2018

BATMAN - LUZ DE GAS





UNA AVENTURA QUE ENFRENTA AL CABALLERO OSCURO CON UN ASESINO SERIAL: JACK EL DESTRIPADOR
BATMAN - LUZ DE GAS
SBP WORLDWIDE presenta en DVD el film de animación BATMAN - LUZ DE GAS dirigido por Sam Liu, realizador y diseñador de animación de origen chino-americano. Esta es la adaptación de la novela gráfica creada por Brian Augustyn y Mike Mignola, que sitúa a Batman en la Ciudad Gótica del siglo XIX con Jack el Destripador como villano. La película está recomendada para personas mayores de doce años. No hay escenas explícitas, pero no es menos cierto que tiene un tono más adulto que lo que es habitual.
La primera historia Elseworld que reimagina al Caballero Oscuro en la época victoriana y lo enfrenta al infame asesino Jack el Destripador. Esta historia se desarrolla en el cambio de siglo, y a medida se continúa desarrollando la revolución industrial en Estados Unidos, se programa la exhibición de la Feria Mundial en Ciudad Gótica. Pero mientras la población se prepara para presenciar la brillante gloria de los avances tecnológicos de Gótica, aparece un asesino suelto en las sombras más oscuras. Atacando a las mujeres de la ciudad, este asesino es tan preciso como cruel. Mientras el Comisionado de policía James Gordon intenta calmar los temores de los ciudadanos con respecto al carnicero llamado Jack el Destripador, el vigilante enmascarado Batman inicia su propio trabajo de detective, con la ayuda de la confiable y útil Selina Kyle, para detener la matanza del Destripador. Se testigo de un mundo en llamas, mientras el notorio salvajismo controlado del famoso asesino en serie se enfrenta al sigilo cauteloso del Caballero Oscuro.
Sam Liu. Ha dirigido varios episodios de las Series de TV "Batman" (2004), "Justicia Joven" (2010), "Linterna Verde: Las Series Animadas" (2013) y "Cuidado con Batman" (2014). Ha dirigido estos largometrajes en Video: "Batman vs. Drácula" (2005) varios directores, "Thor: Cuentos de Asgard" (2008), "Hulk vs. Thor" (2009) codirigida con Frank Paur, "Planeta Hulk" (2009) codirigida con Jamie Simone, "Superman/Batman: Enemigos públicos" (2009), "Liga de la Justicia: Crisis en las Dos Tierras" (2010) codirigida con Lauren Montgomery, "Batman: Año Uno" (2011) codirigida con Lauren Montgomery, "All-Star Superman" (2011), "Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos" (2015), "Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes" (2016), "Batman: La broma asesina" (2016), "Batman y Harley Quinn" (2017), "Jóvenes Titanes: El contrato de Judas" (2017), BATMAN - LUZ DE GAS (2018) y "Escuadrón Suicida: A pagar el Infierno" (2018).

FICHA TÉCNICA
BATMAN - LUZ DE GAS ("Batman: Gotham by Gaslight", Estados Unidos, 2018).
Dirección: SAM LIU. Producción: SAM LIU, ALAN BURNETT. Producción ejecutiva: MICHAEL USLAN,  BENJAMIN MELNIKER, SAM REGISTER, BRUCE TIMM. Guión: JIM KRIEG. Basado en la novela "Gotham by Gaslight" de BRIAN AUGUSTYN y MIKE MIGNOLA. Música: FREDERIK WIEDMANN. Montaje: CHRISTOPHER D. LOZINSKI. Supervisión Storyboard: JUSTIN COPELAND. Sonido: JOHN HEGEDES, ROBERT HARGREAVES. Diseño personaje: STEVEN CHOI. Dirección de animación: KAZUYOSHI TAKEUCHI, YUJI WATANABE, ISAMITSU KASHIMA, NAKAO SAITO. Duración: 77'. Distribuye: SBP WORLDWIDE.
Voces: BRUCE GREENWOOD (Batman / Bruce Wayne), JENNIFER CARPENTER (Selina Kyle), CHRIS COX (Padre Callahan / Voces adicionales), JOHN DIMAGGIO (Jefe Bullock / Big Bill Dust / Voces adicionales), DAVID FORSETH (Cyrus Gold), GREY DELISLE (Hermana Leslie / Jason / Voces adicionales), ANTHONY HEAD (Alfred Pennyworth), BOB JOLES (Mayor Tolliver), YURI LOWENTHAL (Harvey Dent), LINCOLN MELCHER (Dickie), SCOTT PATTERSON (James Gordon).

No hay comentarios:

Publicar un comentario