lunes, 14 de noviembre de 2016

WARNER será distribuido en HOME VIDEO (DVD y BLU RAY) por la editora SBP WORLDWIDE



Otra gran noticia para quienes quieren seguir viendo cine después del estreno en las salas. SBP Worldwide tiene el orgullo de anunciar que ha llegado a un acuerdo con Warner Bros. Entertainment para editar y distribuir en Argentina sus películas presentadas comercialmente, en el formato DVD y BLU RAY. Es así que ya este mes de noviembre de 2016 tendremos los primero títulos que son novedades en este formato y que se han estrenado este año. Otra muestra para cerciorarnos de que el formato físico y de copias originales, para rental y venta directa no ha decaído, sino mas bien todo lo contrario. Está mas vivo que nunca. Ya nuestra editora viene publicando en DVD y BLU RAY los títulos de otras grandes distribuidoras como UNIVERSAL.y FOX.
Los primeros lanzamientos en Venta Directa –solo en DVD- llegan el 23 de noviembre:
"Batman vs Superman: El origen de la justicia" ("Batman v Superman: Dawn of Justice", 2016) de Zack Snyder con Ben Affleck, Henry Cavill y Amy Adams.
"Yo antes de ti" ("Me Before You", 2016) de Thea Sharrock con Emilia Clarke, Sam Claflin y Charles Dance.
"El conjuro 2" ("The Conjuring 2", 2016) de James Wan con Patrick Wilson, Vera Farmiga y Franka Potente.
"La leyenda de Tarzán" ("The Legend of Tarzan", 2016) de David Yates con Alexander Skarsgård, Margot Robbie y Christoph Waltz.
"Creed: Corazón de campeón" ("Creed", 2015) de Ryan Coogler con Sylvester Stallone, Michael B. Jordan y Tessa Thompson.
"Batman: La broma mortal" ("Batman: The Killing Joke", 2016) de Sam Liu - Animación.

Adelantamos los lanzamientos de Diciembre: "Escuadrón suicida" (2016) de David Ayer; "Punto de quiebre" (2015) de Ericson Core; "Cuando las luces se apagan" (2016) de David F. Sandberg; "Como ser soltera" (2016) de Christian Ditter; "En el corazón del mar" (2015) de Ron Howard; "Terremoto. la falla de San Andrés" (2015) de Brad Peyton; "Lego: Liga de la Justicia: Escape de Ciudad Gótica" (2016) de Matt Peters, Melchior Zwyer (Animación Directa a Video); "Lego: Friends siempre juntos" (Animación Directa a Video, 2016); "DC Super Hero Girls: Héroe del año" de Cecilia Aranovich (Animación Directa a Video, 2016); "Game of Thrones" Temporadas 4, 5 y 6. (2014/2016) de David Benioff y D.B. Weiss. En Box sets de 5 Discos cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario