domingo, 4 de enero de 2015

“Gato Negro”, film protagonizado por Luciano Cáceres y Leticia Brédice lanza su DVD



La película dirigida por Gastón Gallo fue vista por 70 mil personas en todo el país y ahora se puede conseguir en DVD. El film además participo en el Festival Internacional de Cine de Sunscreen 2014 de Los Ángeles en donde fue galardonada con los premios a “La mejor película de habla Hispana” y al “Mejor Director”. También fue seleccionada para participar del Sunscreen Film Festival St. Petersburg, Tampa, Florida 2015.

   
 
“Una película sorprendente, de características  épicas, difícil de encontrar en el cine independiente, incluso en Estados Unidos por fuera de los grandes estudios. Se recorre la vida de una persona durante más de 30 años en el contexto Latinoamericano.” 

Esta fue la presentación de la película por el jurado del Festival.

Estos premios le permiten a la película ser distribuida en Estados Unidos para el mercado Latino como también participar en los Festivales de cine de St. Petersburg 2015, Tampa, Florida, Festival Internacional de Cine Latinoamericano de Londres 2015, Festival de Cine Latinoamericano de Australia 2015. En 2014 se presentó en el Festival de Cine “Bogocine” 2014 – Bogotá - Colombia y en el Festival Internacional de cine en Georgia - Atlanta.

Sinopsis:

"Gato Negro" cuenta la vida de Tito Pereyra, un argentino cuyos contrastes permanentes parecen marcar su destino.

La historia abarca desde su niñez (con un padre ausente) en un pueblo tucumano en 1956 hasta los 80 en democracia en Buenos Aires. En ese transcurrir toma decisiones que le cambian la vida para siempre. La película muestra a un ser humano lleno de luces y sombras.

Es la vida de un sobreviviente que desde su infancia hasta la adultez, lucha por torcer su destino. En una sociedad que le fue hostil, con enorme esfuerzo y ambición logra abrirse camino. El personaje se mueve con gran omnipotencia, la que le permite crecer y por la que lo arriesga todo.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario