miércoles, 20 de julio de 2011

LA CASA DE LOS DIBUJOS. TEMPORADA UNO




TITULO ORIGINAL: Drawn Together Season 1
GENERO: Thriller
CALIFICACION: SAM 18                                     DURACION: 95 min.
DISCOS: 2


SINOPSIS
Es “La Casa de los Dibujos”, el show que finalmente responde a la pregunta que ha inquietado a la humanidad desde el comienzo de los tiempos y las cosas: ¿Pueden los personajes animados coexistir pacíficamente? “La Casa de los dibujos”, el primer reality show animado, sigue la explotación de 8 personajes del universo animado quienes viven juntos en una casa con miles de cámaras y acceso ilimitado a alcohol, jacuzzis y granadas de mano.  Ensuciaras tus pantalones de diversión mientras eres testigo de la entretenida y moralmente deplorable explotación de una música resuelve misterios, un superhéroe, una chica gorda, y muchos, muchos (lo que significa cinco) mas personajes.

CAPÍTULOS
1 La Tina Caliente: Cuando ocho personajes animados se mudan juntos a una casa, Clara inmediatamente asume que Morocha es la mucama debido a que es negra. Morocha decide abrir la mente de Clara… y su boca.
2 El sucio secreto de Clara: ¿Que es lo que se oculta entre de las partes íntimas de la dulce Princesa?  ¿Podrán sus compañeros de casa encontrar el príncipe encantado que rompa la olorosa maldición?
3 Reventón Gay: El guerrero de videojuegos Xander continuamente repite que está en una interminable búsqueda por salvar a su novia. ¿Pero es esto real? Quiero decir ¿No les parece que es absolutamente gay?
4 Competencia de comida: Los productores desafían a los miembros de la casa a ganar algo de comida, un premio muy cercano al corazón de Lulú --- y a su boca. Además Puerquísimo abusa de Mueble O' Algo
5 La Otra Prima: Un capitulo muy especial. Los hombres de la casa aprenden que una prima con retraso mental puede, igualmente, ser muy sexy. Mientras tanto, Lulu, Xander y Mueble O' Algo descubren que pasa cuando lames a Ling-Ling
6 Pizza con salchicha: Puerquísimo le enseña a Clara el fino arte de burlar al delivery de pizza. Xander intenta crear un vínculo con su compañero Capitanazo.
7 El único en el que hay un cambio de trama Primera Parte: Cansados de ser explotados por el show, los miembros de la casa se ponen de huelga… Y RECIBEN MUCHO MAS DE LO QUE ELLOS PEDIAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario