lunes, 30 de mayo de 2016

SOFIA


 
Titulo Original: Assassin's Bullet
Año de filmación: 2012
País de origen: Estados Unidos

               
Sinopsis: Una serie de misteriosos asesinatos están ocurriendo en la capital búlgara de Sofía. Integrantes de células terroristas musulmanas, mueren a manos de un justiciero que nunca deja rastros ni testigos. Robert Diggs (Christian Slater) es un ex agente de la CIA que, luego de la trágica muerte de su esposa, decide refugiarse en Europa. Por pedido especial del embajador norteamericano Ashdown (Donald Sutherland), deberá encontrar la respuesta a estos crímenes, al mismo tiempo que luchará contra los demonios de su pasado.

                 
Thriller
Director: Isaac Florentine
Intérpretes: Christian Slater, Donald Sutherland, Elika Portnoy, Timothy Spall
Calificación: Apta para mayores de 16 años
Duración: 91 minutos



Mi gran noche

Faltan pocas horas para que empiece el nuevo año. En un set de televisión se reúnen varias estrellas para esperar las campanadas y celebrar juntos la llegada del año nuevo. Pero en realidad, este programa especial se está grabando en pleno mes de agosto a las afueras de Madrid, con un calor espantoso. Pronto la vida personal de los participantes entra en conflicto y finalmente explota.
Título: Mi Gran Noche
Título Original: Mi Gran Noche
Género: Comedia
Origen: España
Año: 2016
Duración: 97 Minutos
Lanzamiento: 2016-05-05
Dirección: Alex De La Iglesia
Elenco: Mario Casas, Santiago Segura
Calificación: Sam 16
Idioma: Español


Que Bello es Vivir




Año de filmación: 1946
País de origen: USA

               
Sinopsis: Obra maestra desde el comienzo hasta el fin, en ella Capra parece, una vez más, haber sido tocado por la gracia. Y como si fuera poco, como los buenos vinos, sigue mejorando con el tiempo.  

                 
Comedia Romántica
Director: Frank Capra
Intérpretes: James Stewart, Donna Reed, Lionel Barrymore, Thomas Mitchell
Calificación: ATP
Duración: 129 minutos


martes, 24 de mayo de 2016

UNIVERSAL será distribuido en DVD y BLU RAY por la editora SBP WORLDWIDE



Tenemos el gusto de anunciar que las películas de la Compañía UNIVERSAL estrenadas en las salas de Cine por la distribuidora UIP (United Internacional Pictures) serán editadas y distribuidas en DVD y Blu Ray por el Sello SBP Worldwide a partir del mes de junio de 2016. Esto marca el impulso y una revalorización para el formato físico y las copias originales.

La primera camada de films a la Venta Directa será con los siguientes 8 (ocho) títulos, cuatro de ellos en su doble edición en DVD y Blu Ray. Y que entre todos han sido vistos por más de 15 millones de espectadores solo en nuestro país.
DVD y BLU RAY
"Minions" ("Minions", Estados Unidos, 2015) de Kyle Balda y Pierre Coffin; -casi 5 millones de espectadores-                                       
“Cincuenta sombras de Grey" ("Fifty Shades of Grey", Estados Unidos, 2015) de Sam Taylor-Johnson; -Mas de 1.200.000 espectadores-
"Jurassic World - Mundo Jurásico" ("Jurassic World", Estados Unidos, 2015) de Colin Trevorrow; - 2 millones de espectadores-                    
"Rápidos y furiosos 7" ("Furious 7", EUA-Japón, 2015) de James Wan, -mas de 3.300.000 espectadores-           
Solo En DVD
"Ted 2" ("Ted 2", Estados Unidos, 2015) de Seth MacFarlane;                                               
"Everest" ("Everest", Reino Unido-EUA-Islandia, 2015) de Baltasar Kormákur;                                              
"La cumbre escarlata" ("Crimson Peak", EUA-Canadá, 2015) de Guillermo del Toro;                    
"Steve Jobs" ("Steve Jobs", Estados Unidos, 2015) de Danny Boyle.

Los próximos meses los lanzamientos a Rental serán:
Julio: "Los huéspedes" ("The Visit", Estados Unidos, 2015) de M. Night Shyamalan; "Frente al mar" ("By The Sea", EUA-Francia, 2015) de Angelina Jolie; "Krampus: El terror de la Navidad" ("Krampus", EUA-Nueva Zelandia, 2015) de Michael Dougherty; "Eliminar amigo" ("Cybernatural", Estados Unidos, 2014) de Levan Gabriadze.
Agosto: "La chica danesa" ("The Danish Girl", EUA-Alemania-Reino Unido-Bélgica-Dinamarca, 2015) de Tom Hooper; "La habitación" ("Room", Canadá-Irlanda, 2015) de Lenny Abrahamson y “La bruja" ("The VVitch: A New-England Folktale", EUA-Reino Unido-Canadá-Brasil, 2015) de Robert Eggers.

viernes, 13 de mayo de 2016

Suspenso y tension: EL HOMBRE QUE SABIA DEMASIADO / LOS PAJAROS



Titulo Original: The Man Who Knew Too Much / The Birds
Año de filmación: 1956 / 1963
País de origen: Estados Unidos

           
Sinopsis: EL HOMBRE QUE SABIA DEMASIADO:
El Dr. Benjamin McKenna (James Stewart) se encuentra de vacaciones en Marruecos junto a su esposa Josephine (Doris Day) y su hijo Hank (Christopher Olsen). En viaje hacia Marrakech, conocen al misterioso Louis Bernard (Daniel Gelin), quien al día siguiente es asesinado. Antes de morir, le encomienda a Benjamin una peligrosa misión: avisar a las autoridades en Londres sobre un atentado próximo a ocurrir. Así es como un hombre común, junto a su familia, se verá envuelto en una macabra trama de espionaje y muerte.

LOS PAJAROS:
Melanie (Tippi Hedren) es una joven de la alta sociedad de San Francisco que conoce casualmente en una tienda de mascotas al abogado Mitch Brenner (Rod Taylor). El, que conoce por la prensa la alocada vida de Melanie, la trata con indiferencia y se va de la tienda dejándola bastante irritada. Ella, que no está acostumbrada a que la traten así, encarga unas tórtolas y se presenta en la casa de la madre de Mitch, en Bahía Bodega. En cuanto llega, los pájaros, enloquecidos, empiezan a atacar salvajemente a los habitantes del lugar. La situación se agrava a medida que avanzan las horas.


             
Suspenso
Director: Alfred Hitchcock
Intérpretes: James Stewart, Doris Day / Tippi Hedren, Rod Taylor
Calificación: Apta para mayores de 16 años
Duración: 119 minutos




Clasicos musicales: CANTANDO BAJO LA LLUVIA / SIETE NOVIAS PARA SIETE HERMANOS



Titulo Original: Singin' in the Rain / Seven Brides for Seven Brothers
Año de filmación: 1952 / 1954
País de origen: Estados Unidos

           
Sinopsis: CANTANDO BAJO LA LLUVIA:
Corre la década de 1920 y el cine silente está llegando a su fin. Don Lockwood (Gene Kelly) es una estrella hollywoodense que lo tiene todo. Fama, fortuna y éxito completan su vida hasta que conoce a la joven aspirante a actriz Kathy Selden (Debbie Reynolds) y a partir de allí, todo cambia para él. Aprovechando las nuevas virtudes del sonido en la pantalla grande, Don decide incursionar en la realización de musicales y para ello, quiere a su lado a la bella Kathy, pero entre ambos se interpone la reina del cine mudo Lina Lamont (Jean Hagen).

SIETE NOVIAS PARA SIETE HERMANOS:
Cuando el rudo leñador Adam Pontipee (Howard Keel) se casa con la hermosa Milly (Jane Powell), la ciudad entera se conmociona. Pero nadie resulta más sorprendida que la propia Milly al descubrir que su nuevo hogar es también la casa de los seis hermanos solteros de su esposo. Siguiendo los pasos de Adam, el resto de los Pontipee decide bajar al pueblo a buscar una novia para cada uno de ellos. Todo pareciera ser normal, hasta que para cumplir su cometido, no tienen mejor idea que secuestrar a seis jovencitas pueblerinas.


             
Comedia Musical
Director: Stanley Donen
Intérpretes: Gene Kelly, Debbie Reynolds, Donald O´Connor / Jeff Richards, Howard Keel, Jane Powell
Calificación: Apta para todo público
Duración: 103 minutos / 102 minutos



Doble funcion: SABRINA / MI BELLA DAMA



Titulo Original: Sabrina / My Fair Lady
Año de filmación: 1954 / 1964
País de origen: Estados Unidos

           
Sinopsis: SABRINA:
Sabrina (Audrey Hepburn) es la joven hija del chofer de la millonaria familia Larrabee. Ella está perdidamente enamorada del hijo menor, David (William Holden), quien la ignora todo el tiempo. Luego de un viaje a París para estudiar cocina, Sabrina regresa a la mansión convertida en una mujer elegante y seductora que alterará tanto la vida del frívolo David como la su hermético hermano Linus (Humphrey Bogart).

MI BELLA DAMA:
En una lluviosa noche de 1912, el excéntrico lingüista Henry Higgins (Rex Harrison) conoce a Eliza Doolittle (Audrey Hepburn), una harapienta y ordinaria vendedora de flores. La joven despierta interés en el Prof. Higgins quien apuesta con su amigo, el coronel Pickering (Wilfrid Hyde-White), que logrará enseñarle a hablar correctamente el inglés y a hacerla pasar por una dama de la alta sociedad.




             
Romance / Comedia Musical
Director: Billy Wilder / George Cukor
Intérpretes: Audrey Hepburn, Humphrey Bogart, William Holden / Audrey Hepburn, Rex Harrison, Stanley Holloway
Calificación: Apta para todo público
Duración: 113 min. / 171 min.



ALFRED HITCHCOKC: PSICOSIS / AGONIA DE AMOR

           

Titulo Original: Psycho / The Paradine Case
Año de filmación: 1960 / 1947
País de origen: Estados Unidos

           
Sinopsis: PSICOSIS:
Marion Crane (Janet Leigh) es una joven empleada que decide robar una importante suma de dinero a su jefe, y huir hacia la ciudad en donde vive su pareja. En el camino llega accidentalmente al viejo Hotel Bates, donde decide pasar lo que sería su última noche con vida.
Un investigador privado, su hermana Lila (Vera Miles) y su novio Sam (John Gavin), seguirán los pasos de la fugitiva para encontrar la verdad sobre su misteriosa desaparición.

AGONIA DE AMOR:
Anthony Keane (Gregory Peck) es un reconocido abogado inglés que recibe de manos de un colega amigo uno de sus casos más difíciles.
La señora Paradine (Valli) es acusada de homicidio. La víctima, su propio esposo. El motivo, la jugosa herencia. Pese a que su defendida pertenece a la alta sociedad y Keane sólo acostumbra llevar adelante casos de personas de clase baja, accede a tomar el caso. La obsesión por ganar lo dejará inmerso en un tormentoso juego en el que su carrera, su matrimonio y su prestigio, estarán en peligro.          

             
Suspenso
Director: Alfred Hitchcock
Intérpretes: Janet Leigh, Anthony Perkins, Vera Miles / Gregory Peck, Ann Todd
Calificación: Apta para mayores de 16 años

Duración: 108 minutos / 114 minutos

www.emeraldvideo.com.ar