miércoles, 27 de abril de 2011

Para los mas chiquitos, Emeral Video presenta:

LA ISLA MARAVILLOSA DE IMPY

Titulo Original: Urmel voll in fahrt
Año de filmación:
País de origen: Alemania

           
Sinopsis: El profesor Tibatong, la señorita Cerdonia, la cigüeña Zapato, el león marino, el lagarto Monty, y el pequeño dinosaurio Impy, viven en una tranquila y preciosa isla. Un día, un excéntrico y aventurero millonario, visita el lugar y se presenta como un experto en especies animales. Todos desconfían de él menos Impy, quien tentado por convertirse en una estrella famosa, acepta dejar la isla junto con el hombre. Pero las intenciones de su anfitrión no son tan nobles como parecen, ya que en realidad, pretende secuestrar a Impy y utilizarlo como la atracción principal en su parque de diversiones privado.          

             
Infantil
Director: Reinhard Klooss - Holger Tappe
Calificación: Apta para todo público
Duración: 84 minutos
Editora: Emerald



EL JUEGO DE LA MUERTE, distribuye Emerald Video

          
 
Titulo Original: Game of Death
Año de filmación: 2010
País de origen: Estados Unidos
           
Sinopsis: Marcus Jones (Wesley Snipes), es un agente de la CIA que trabaja encubierto como guardaespaldas de Frank Smith (Robert Davi), un traficante de armas con protección política y financiera local. Su misión es desactivar y eliminar a Smith y a su socio, el magnate John Redvale (Quinn Duffy), propietario de la poderosa Corporación Redvale. Pero el equipo del agente Marcus, encabezado por el agente Zander (Gary Daniels), tiene otros planes y decide traicionarlo e intentar quedarse con el dinero que Smith y Redvale, tienen en la bóveda del edificio central de la corporación.

             
Acción
Director: Giorgio Serafini
Intérpretes: Wesley Snipes, Zoe Bell, Gary Daniels, Robert Davi
Calificación: Apta para mayores de 16 años
Duración: 86 minutos
Editora: Emerald
           

www.emeraldvideo.com.ar


sábado, 23 de abril de 2011

PAJAROS VOLANDO, ya esta en los kioscos



A PARTIR DEL JUEVES 21 DE ABRIL ESTARÁ EN TODOS LOS KIOSCOS EL DVD DEL FILM PAJAROS VOLANDO,
 DISTRIBUIDO POR LA REVISTA THC
 
ESTA COMEDIA DIRIGIDA POR NÉSTOR MONTALBANO,
CON LIBRO DE DAMIÁN DREIZIK, ESTÁ PROTAGONIZADO POR
DIEGO CAPUSOTTOLUIS LUQUE,
VERÓNICA LLINAS Y ALEJANDRA FLECHNER



Producida por Barakacine, y rodada en el Valle de Punilla en Córdoba y en la Ciudad de Buenos Aires, la delirante comedia PÁJAROS VOLANDO, de  Néstor Montalbano -6ta en el ranking de espectadores de películas argentinas estrenadas en 2010 - llega alVIDEO junto a un REVIPOSTER imperdible editado por la Revista THC.

El DVD, además de la impagable comedia disparatada sobre ovnis, hippies y rock and roll, incluye más de una hora de EXTRAS e INEDITOS que conforman un atractivo más para  el espectador.

El tema musical central de la película, compuesto especialmente por David Lebón  con letra de Diego Capusotto, está en el DVD ejecutado en vivo por el super grupo integrado por Diego Capusotto y Luis Luque en canto, Rodolfo García en batería, Héctor Starc en guitarra, Ciro Fogliata en órgano y Willy Quiroga en bajo.

Además de gags inéditos de Diego Capusotto, las escenas rodadas por Antonio Cafiero que no salieron en el film (por cuya actuación está nominado al Cóndor de Plata como Mejor Actor de Reparto), el detrás de la escena y divertidas situaciones por fuera de la película, la presentación cuenta con un arte llamativo y una revista desplegable editada por THC con diálogos imperdibles Diego Capusotto yLuis Luque, textos del director, el productor y el autor del guión.
Sumado a esto, aparecen notas sobre avistamientos de ovnis, historia de hippismo y un GRAN CONCURSO para subir la música del tema Pájaros Volando a Youtube y ganar un viaje con estadía nada menos que a San Marcos Sierras.

El DVD de PÁJAROS VOLANDO que promete hippies, rock & roll, platos voladores y mucha diversión para el público de entre 10 y 90 años.l.



miércoles, 20 de abril de 2011

Une affaire d'amour

  

UN FILM ROMÁNTICO, EXQUISITO, SENCILLO Y EMOTIVO
Une affaire d'amour
CON LA EX PAREJA EN LA REALIDAD: VINCENT LINDON y SANDRINE KIBERLAIN

Une affaire d'amour dirigido por Stéphane Brizé, realizador francés quien contó con un presupuesto de 3,9 millones de euros para esta producción que se rodó entre el 8 de septiembre y el 10 de octubre de 2008 en locaciones de Marsella y Pertuis, en Francia. Ganó el Premio César 2010 en la categoría Mejor guión adaptado (Florence Vignon, Stéphane Brizé), además de haber recibido las nominaciones de sus actrices Sandrine Kiberlain y Aure Atika en la categoría Mejor Actriz y Mejor Actriz de reparto. También recibió el Premio Especial del Jurado a la mejor actriz y el Premio de la Fipresci al mejor film en el Festival Internacional de Estambul (Turquía).
A veces la vida da un vuelco de 360 grados y no podemos hacer nada para evitarlo. Eso es lo que le ocurre a Jean cuando conoce a Mademoiselle Chambon, la profesora de su hijo. Hasta el momento él ha llevado su día a día de la mejor forma posible: albañil de profesión, todos le consideran un buen padre y un buen marido. Lo que no espera, sin embargo, es que una persona tan diferente a su mundo, tan alejada de su rutina, pueda hacer que se plantee absolutamente todos los aspectos de su tranquila vida. Madeimoselle Chambon es una mujer discreta, fascinante, de una elegancia exquisita, muy diferente a cualquier mujer que hubiera conocido antes. Aunque proceden de mundos muy disímiles, la evidencia de sus sentimientos les desborda. Para este hombre de pocas palabras, este encuentro cambiará de forma radical su perfecta vida y encontrará una oportunidad para darle rienda suelta a sus deseos reprimidos. Desde entonces, este hombre se deja tocar por la delicadeza de ella y por la música que hace. Su violín derrumba sus muros y le permite conocer una sensibilidad que no sabía que tenía, abordando el mundo de los afectos sin sentimentalismos. Y es que los sentimientos, a veces, pueden ser devastadores...
Dirige el francés Stéphane Brizé (Rennes, Francia, 18/10/1966), quien estudió electrónica y experimento con el teatro antes de dar el paso al cine. Su filmografía es la siguiente: “Bleu dommage” (corto, 1993), “L'oeil qui traîne” (corto, 1996), “Le bleu des villes” (1999), “Le Bel instant” (documental, 2004), “Une vie de rêves” (corto, 2005), “No estoy hecho para ser amado” (2005),  “Entre adultos” (2006), Une affaire d'amour (2009) y “Quelques heures de printemps” (2011). Según el director "me gusta mostrar la rutina de lo cotidiano, que se convierte en extraordinario, el mundo de los don nadie, de la gente pequeña, porque es de ahí de donde vengo y porque detrás de ese adormecimiento de lo cotidiano hay muchas cosas que se mueven".


FICHA TÉCNICA
Une affaire d'amour (“Mademoiselle Chambon”, Francia, 2009)
Dirección: STÉPHANE BRIZÉ. Producción: MILENA POYLO Y GILLES SACUTO. Coproduccón: JEAN-LOUIS LIVI, RÉMI BURAH. Guion: STÉPHANE BRIZÉ, FLORENCE VIGNON. Autor de la novela original: ERIC HOLDER. Fotografía: ANTOINE HÉBERLÉ. Música: ANGE GHINOZZI. Montaje: ANNE KLOTZ. Diseño de producción: VALÉRIE SARADJIAN. Vestuario: ANNE DUNSFORD-VARENNE. Sonido: FRÉDÉRIC DE RAVIGNAN, HERVÉ GUYADER. Maquillaje: MARILYNE SCARSELLI. Duración: 101'. Distribuye: GIJEF S.A.
Intérpretes: VINCENT LINDON (Jean), SANDRINE KIBERLAIN (Verónique Chambon), AURE ATIKA (Anne-Marie), JEAN-MARC THIBAULT (Padre de Jean), ARTHUR LE HOUÉROU (Jérémy), BRUNO LOCHET (Colega de Jean 1),  ABDELLAH MOUNDY (Colega de Jean 2), MICHELLE GODDET (La directora de la escuela).

EL TRAIDOR

EL TRAIDOR


TITULO ORIGINAL: Little Traitor
ORIGEN: USA-Israel                                            
AÑO: 2008
IDIOMA: Ingles/Hebreo                                      
GÉNERO: Comedia dramática
CALIFICACIÓN: ATP                                           
DURACIÓN: 88 min.
SELLO: TVE


SINOPSIS
Proffi Liebowitz es un niño de 11 años que pasa sus tardes planeando atentados contra las fuerzas británicas que ocupan Palestina. Su vida cambia cuando se encuentra con el sargento inglés Dunlop, quien descubre los planes de Proffi y sus amigos. En lugar de detenerlo o castigarlo, Dunlop decide llevar a Proffi a su hogar y entabla una amistad con el niño. El pequeño pronto se encariña con quien creía que era su enemigo y hasta ve en Dunlop al padre que no tiene. El militar, por su parte, también está feliz con el niño. Sin embargo, no todos tienen la mente abierta para aceptar un vínculo entre supuestos enemigos. Cuando son descubiertos, Proffi es considerado un traidor por fraternizar con el invasor y es llevado a juicio.

DIRECTOR: Lynn Roth

ELENCO: Ido Port, Alfred Molina (Aprendiz de brujo, La pantera rosa 2), Jake Barker

miércoles, 13 de abril de 2011

La visita de los Quijotes en el Teatro Cervantes

EN TODO EL TEATRO

La visita de los Quijotes de Tony Lestingi
                     
Luego de tres exitosas temporadas, este espectáculo dirigido por Tony Lestingi a modo de visita guiada se presentará en el Cervantes desde el miércoles 13 de abril con el mismo elenco integrado por Gabriel Fernández como Edberto Ulises -un amante apasionado del teatro Cervantes, descendiente de actores que trabajaron en otros tiempos en este mismo coliseo-, Agustina Villanueva y Gustavo Ferreira en los roles de Pétalo y Cacha, dos clowns que generan constantemente situaciones plenas de humor, y un cuarto personaje -cuyo nombre no develaremos- a cargo de la actriz Cecilia Labourt

La música de Pablo Bronzini acompaña todo este recorrido que incluye el foyer, los pasillos, los palcos, las distintas salas, talleres de vestuario, camarines, patio de actores, escenarios y todo aquello que hace funcionar la magia del teatro.

La visita de los Quijotes se presentará los miércoles a las 14.00 horas.

Localidades: 20 pesos. 

Cordoba y Libertad

COSA VOGLIO DI PIU





TITULO ORIGINAL: Cosa voglio di piu
ORIGEN: Italia-Suiza                                                                    
AÑO: 2010
IDIOMA: Italiano                                                                             
GENERO: Drama
CALIFICACION: SAM 16                                                           
DURACION: 126 min.
ESTRENO EN CINE: 18/11/2010                                                         
SELLO: TVE


SINOPSIS
Anna se convirtió en la persona que todo el mundo esperaba: tiene un trabajo modesto pero seguro, es una persona vital y se muestra siempre afectuosa con la familia, con los amigos y con su pareja Alessio. Sin embargo, todo cambia cuando Doménico, un hombre casado, irrumpe en su vida y le hace redescubrir el amor, ese amor basado en el deseo y la pasión.

DIRECTOR: Silvio Soldini (Pan y tulipanes)
ELENCO: Giuseppe Battiston, Alba Caterina Rohrwacher, Pier Francesco Favino

CENTURIÓN




TITULO ORIGINAL: Centurion
ORIGEN: UK                                                                                 
AÑO: 2010
IDIOMA: Ingles                                                                   
GENERO: Acción
CALIFICACION: SAM 16                                               
DURACION: 97 min.
SELLO: TVE


SINOPSIS
Bretaña, año 117 de nuestra era. Un grupo de soldados romanos lucha por salvar sus vidas después de que la legión se vea masacrada tras un ataque de la guerrilla local. Los valientes soldados componían nada menos que la 9ª legión, la más legendaria por su dureza, pero las cosas no salieron como planeaban. Ahora tan sólo quedan unos cuantos supervivientes, liderados por Quintus Dias (Michael Fassbender) y su misión es resistir hasta conseguir llegar a la frontera, antes que las hordas guerreras de la fiera y vengativa Etain (Olga Kurylenko) acabe con todos ellos.

DIRECTOR: Neil Marshall (El descenso, Dog Soldiers)
ELENCO: Dominic West (300, Punisher, Hannibal el origen del mal), Olga Kurvlenko (Hitman, 007 Quantum Solace Max Paine), Michale Fassbender (Bastardos sin gloria, 300, X-men first class)    

martes, 12 de abril de 2011

Musica en DVD


R.E.M - LIVE IN FRANCE 2008
R.E.M. han sido y siguen siendo la banda más comentada desde sus éxitos “Losing my religion”, “Man on The Moon” and “What’s The FrequencyKenneth”. Y que han sabido encontrar la forma de seguir haciendo disfrutar a sus fans. Michael Stipe (lead vocals), Peter Buck (guitar), Mike Mills (bass, vocals), Bill Rieflin (drums), Scott McCaughey (guitar). Esta presentación especial en uno de los canales más importantes de la televisión francesa es una oportunidad única para disfrutar de la banda en una forma más intima y personal. Además incluye una entrevista inédita a la banda.
Track list: Living Well Is The Best Revenge – Accelerate – Drive - What’s The Frequency Kenneth - Man-Sized Wreath - Hollow Man – Electrolite – Houston - Supernatural Superserious - Final Straw - Losing My Religion - I’m Gonna DJ -  Walk Unafraid - Horse To Water - Until The Day Is Done - Man On The Moon


POLICE IN CONCERT - LIVE AT TOKYO DOME 2008
Captado durante la gira de reunión de The Police y presentando la formación original de la banda, este recital realizado en Japón, ha sido uno de los más buscado y preciados por los fans de la banda. Incluye los éxitos más importantes de toda su historia.
Track List: Message in a Bottle - Synchronicity II - Walking On The Moon - Voices Inside My Head - When The World Is Running Down - Don't Stand So Close To Me - Driven To Tears - Hole In My Life - Every Little Thing She Does Is Magic - Wrapped Around Your Finger - De Do Do Do De Da Da Da - Invisible Sun - Can't Stand Losing You - Roxanne - King Of Pain - So Lonely - Every Breath You Take


LENNY KRAVITZ - LOVE, LOVE, LOVE  LIVE IN LISBON 2008  
Parte de la gira que lo trajo a Argentina este show demuestra porque Lenny Kravitz es uno de los principales referentes de la música mundial. Un recital inolvidable ideal para prepararse antes de su próxima presentación en nuestro país.
Track List: Back In Vietnam - Bring It On - Always On The Run - Where Are We Running? - Fields Of Joy - It Ain't Over 'Til It's Over - Tunnel Vision - Love Love Love - Stillness Of Heart - I'll Be Waiting - Mr. Cab Driver - Dig In - Fly Away - Let Love Rule - Are You Gonna Go My Way


AVRIL LAVIGNE - LIVE IN SEOUL
Registrado en el pico de su popularidad este show muestra a la joven estrella del Punk-Pop adolecente desplegar toda su energía y carisma a lo largo de 15 de sus más importantes éxitos.
Track List: SK8ER BOI -  He Wasn't -  My Happy Ending -  Losing Grip - Take Me Away -  Freak Out - Nobody's Fool - I'm With You - Forgotten - Fall To Pieces – Unwanted -  Nobody's Home - Don't Tell Me - Complicated - Knocking On Heaven's Door
            

JUSTIN BIEBER: THIS IS MY WORLD





TITULO ORIGINAL:
ORIGEN: USA                                                       
AÑO:  2010
IDIOMA: Ingles                                                       
GENERO: Documental/musical
CALIFICACION: ATP                                           
DURACION: 85 min.
LANZAMIENTO DVD: 06/04/2011                    
SELLO: SBP


SINOPSIS
INCLUYE PRESENTACIONES EN VIVO DE SUS EXITOS “BABY” Y “ONE TIME”

Un profundo e intenso viaje dentro de la vida del mayor fenómeno juvenil de todos los tiempos!!
Este DVD te llevara por el camino al éxito por el cual Justin Bieber se transformo en el máximo fenómeno de la música actual, además de incluir presentaciones de sus mayores éxitos, como dos performances especiales de “Baby” y versiones acústicas de “One Time” y “U smile”. Además podrás ver imágenes de backstage, entrevistas con Justin, Usher y muchos pesos pesados de la industria como Akon y Jaden Smith. El film además te permitirá dar una mirada y escuchar a Justin hablar de su debut en el cine en “Never Say Never”, así como de su participación en CSI y Saturday Night Live.
Descubierto en Youtube y reclutado inmediatamente por la discográfica del cantante Usher, en poco tiempo Justin Bieber estaba grabando un single de platino con Ludacris. Poco después vino una gira que batió records de venta, y que incluyó participaciones especiales en los MTV Video Music Awards, y un show en la Casa Blanca para la familia del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Nada mal para un pequeño de dieciséis años que comenzó la carrera con grabaciones producidas por la propia madre!
Este DVD no puede faltar en la colección de los verdaderos fans de Justin Bieber. Además de escenas de la brillante carrera de este joven fenómeno, el DVD muestra el potencial casi ilimitado que este astro pop tiene para poder dominar las carteleras por un buen tiempo.

Caracteristicas: Sing along with Justin: Baby, One time, One Less Lonely Girl, U smile. / Justin Bieber en Saturday Night Live / Version de “Baby” por Eliza Doolittle.

POLICÍA, ADJETIVO

UNA BRILLANTE COMEDIA NEGRA EN UN ORIGINAL E INTELIGENTE DOCUDRAMA
POLICÍA, ADJETIVO
PREMIADA EN CANNES, TRANSILVANIA Y BUENOS AIRES

POLICÍA, ADJETIVO dirigido por el realizador Corneliu Porumboiu, reconocido internacionalmente como uno de los principales exponentes de la nueva ola rumana. Con su opera prima, la cómicamente ingeniosa “Bucarest 12:08” (2006), ganó la Cámara de Oro en Cannes. El film tuvo un costo de 800 mil Euros y fue rodado en las ciudades de Vaslui y Bucarest, en Rumania. Esta película, que es su segundo largometraje, ha sido la representante de su país al Oscar. Y ha merecido los siguientes galardones: Premio Mejor película del Jurado de la sección Una Cierta Mirada y el Premio Fipresci en el Festival Internacional de Cine de Cannes (Francia); Trofeo Transilvania al mejor film en el Festival Internacional de Cine de Transilvania (Cluj, Rumania); Premio Mejor Director y Mejor Actor (Dragos Bucur) en el Bafici - Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires. Y también recibió 6 Gopos -Premios del Cine Rumano-, a la mejor película, dirección, guión, actor (Dragoş Bucur), actor de reparto (Vlad Ivanov) y dirección de fotografía (Marius Panduru). Y recientemente fue elegido Mejor Film del año 2010 por la Sección Argentina de Fipresci.

Cristi, es un joven policía que pasa los días siguiendo a un estudiante sospechado de fumar marihuana. Se niega a arrestar a este joven muchacho que se la ofrece a dos de sus compañeros de clase. "Ofrecer" droga está castigado por la ley. Cristi no está seguro de que su tarea tenga sentido, y es consciente de que trabaja como ariete (uno minúsculo, pero una pieza al fin y al cabo) de un sistema desprovisto del sostén ideológico que tenía en el pasado. Cristi cree que las leyes cambiarán y no desea que la vida de un pobre muchacho irresponsable pese sobre su conciencia. Por eso no quiere  encerrar a quien no debe. Sus pensamientos surgen, a regañadientes, en largas conversaciones con sus superiores donde debe justificar su proceder, a veces en el borde exterior de la legalidad. El título del film viene de uno de esos debates, y el clímax de la historia proviene de una respuesta oída al pasar mientras los personajes consultan un diccionario.

Corneliu Porumboiu nació en 1974 en Vaslui, Rumania. Obtiene el Diploma en Realización Cinematográfica en la Universidad Dramática y Cine I. L. Caragiale de Bucarest.  Después de graduarse en la Universidad Nacional de Arte Dramático y de Cine de Bucarest (UNATC), Porumboiu ha realizado y producido todos sus cortometrajes: “Gone With The Wine” (2002), “A Trip To The City” (2003) y “Livius Dream” (2004). Fue residente de la Cinéfondation de Cannes.

BOCA DE FRESA




TITULO ORIGINAL: Boca de Fresa
ORIGEN: Argentina                                                                                  
AÑO: 2010
IDIOMA: Castellano                                                                      
GENERO: Comedia
CALIFICACION: ATP                                                                  
DURACION: 96 min. 
ESTRENO SALAS: 11/11/2010                                                
SELLO: SBP
           


SINOPSIS
Oscar y su tío Roberto tienen una productora  de música que está en franco declive.   Oscar descubre que una banda noruega ha hecho un remix de una canción de un artista que “pertenecía a la productora” hace 30 años, y es como si sintiese el canto de las sirenas. Es cierto que ha prometido a su novia Natalia un soñado y ansiado viaje a Miami. Pero los pocos datos que consigue, ubican el paradero del otrora cantor en algún lugar de las sierras de Córdoba. Inventa una historia para convencer (engañar) a Natalia, y hacia esos inhóspitos parajes se dirigen en su viejo descapotable.

DIRECTOR: Jorge Zima

ELENCO: Rodrigo De la Serna, Roberto Carnaghi, Erica Rivas


TORRENTE en DVD, no te la pierdas!!!!!

Esta semana se estrena TORRENTE 4, mientras esperas el estreno mira las anteriores.



TORRENTE 2: MISION EN MARBELLA



TITULO ORIGINAL: Torrente 2: Misión en Marbella
ORIGEN: España                                                             
AÑO:  2001
IDIOMA: Español                                                              
GENERO: Comedia/Acción
CALIFICACION: SAM 16                                                
DURACION: 99 min.
SELLO: TVE


SINOPSIS
Vuelve Torrente, el brazo tonto de la ley. En esta ocasión Torrente decide instalarse en plena Costa del sol, en el ayuntamiento de Marbella, y trabajar como investigador privado. Allí se dedica a lo que más le gusta: defender al ciudadano, velar por el cumplimiento de la justicia y engañar al mayor número de inocentes posibles. Entra en juego un poderoso traficante de armas enloquecido, Spinelli, que amenaza con destruir Marbella. Sólo un hombre puede salvar la ciudad, pero en estos momentos estaba rodando una película. Así que toda la responsabilidad recae sobre nuestro héroe..

DIRECTOR:             Santiago Segura

ELENCO: Santiago Segura, Gabino Diego, Tony Leblanc






TORRENTE 3: EL PROTECTOR


TITULO ORIGINAL: Torrente 3: El protector
ORIGEN: España                                                             
AÑO:  2005
IDIOMA: Español                                                              
GENERO: Comedia/Acción
CALIFICACION: SAM 18                                                
DURACION: 94 min.
SELLO: TVE


SINOPSIS
Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que planea contra la eurodiputada. No se les ocurre nada mejor que encargar la protección durante la estancia en España de la diputada, a José Luís Torrente con probabilidad, uno de los individuos más anormales de la tierra. Por si fuera poco, le dejan elegir y entrenar a los que conformaran el cuerpo de élite que le ayude con la protección..

DIRECTOR:             Santiago Segura

ELENCO: Santiago Segura, Javier Gutiérrez, Tony Leblanc