jueves, 17 de febrero de 2011

Lanzamientos en dvd de EMERALD VIDEO

LOS CAIDOS
 
Titulo Original: Once Fallen
Año de filmación: 2010
País de origen: Estados Unidos
           
Sinopsis: Cuando Chance (Brian Presley) regresa a su hogar luego de cinco años tras las rejas, está decidido a comenzar una nueva vida y hacer las paces con su padre (Ed Harris), quien aún cumple una condena por asesinato. Pero un incidente entre su mejor amigo y un gángster local lo obliga a regresar al mundo del crimen organizado, las drogas y los policías corruptos. Chance se debate entre su pasado y la vida que desea pero, ¿podrá escapar de los crímenes de su padre y de un legado de violencia?.

             
Drama
Director: Ash Adams
Intérpretes: Ed Harris, Brian Presley, Taraji P. Henson, Amy Madigan
Calificación: Apta para mayores de 16 años
Duración: 93 minutos

LA JUGADA FINAL

Titulo Original: Endgame
Año de filmación:
País de origen: Inglaterra


Sinopsis: Sudáfrica, 1985. Mientras el país se encuentra sitiado, la permanencia de Nelson Mandela en la cárcel, se ha convertido en una causa de obligado tratado internacional. Los ataques guerrilleros van en crecimiento y la ingobernabilidad del país lo acerca cada día más al apocalipsis.
P. W. Botha, defensor de la segregación racial y del Apartheid, envía al Dr. Niel Barnard a abrir conversaciones con el recluído Mandela. La disolución del Apartheid es inminente e inevitable, por lo que Botha decide que si la jugada final se acerca, él será quien intente controlarla.          

             
Drama
Director: Pete Travis
Intérpretes: William Hurt, Chiwetel Ejiofor, Jonny Lee Miller, Mark Strong
Calificación: Apta para mayores de 13 años
Duración: 101 minutos


TWO MUCH

 
Año de filmación: 1995

           
Sinopsis: Art Dodge (Antonio Banderas) regenta una galería de arte con problemas, y recurre a su talento de buscavidas para llegar a fin de mes. Betty Kerner (Melanie Griffith), rica, impetuosa, deseable y un poco chiflada, acaba de divorciarse de un peligroso hombre de negocios (Danny Aiello). Betty conoce a Art y siente un incontenible deseo de casarse con él. Pero cuando Art conoce a Liz (Daryl Hannah), hermana de Betty, se enamora perdidamente de ella. Art está dispuesto a todo para retrasar su boda y conseguir el amor de Liz, incluso a inventarse la existencia de un hermano gemelo. Sus problemas no han hecho más que comenzar... 

             
Comedia
Director: Fernando Trueba
Intérpretes: Antonio Banderas, Melanie Griffith, Daryl Hannah
Calificación: Apta para mayores de 16 años
Duración: 118 minutos


EL ESTADO DE LAS COSAS

Titulo Original: Der Stand der Dinge
Año de filmación: 1982
País de origen: Alemania - Portugal - EE. UU.

           
Sinopsis: Un equipo de filmación se encuentra rodando en Portugal, una nueva versión de una película de ciencia-ficción. Los problemas comienzan cuando se agotan los rollos de fílmico necesarios para continuar el rodaje, y el productor abandona el set para viajar a Estados Unidos en supuesta búsqueda, del dinero faltante para finalizar el film.
Frente a la falta de presupuesto y la angustia de los actores que sospechan que han sido abandonados a su suerte y que nunca cobrarán un centavo por sus actuaciones, el director comienza a preguntarse desesperado, si alguna vez conseguirá acabar su película.       

             
Drama
Director: Wim Wenders
Intérpretes: Patrick Bauchau, Rebecca Pauly, Isabelle Weingarten, Samuel Fuller
Calificación: Apta para mayores de 13 años
Duración: 116 minutos